Empresa importante del desarrollo inmobiliario está en busca de auxiliar administrativo/a
si cuentas con las siguientes características postúlate y te contactaremos a la brevedad.
requisitos
· carrera técnica o licenciatura a fin
· contar con 1 año de experiencia en puestos administrativos
· conocimientos de paquetería office word, excel, powerpoint
· manejo de equipo de oficina (fotocopiadoras, caja, entre otras)
· manejo de efectivo y terminal de tarjetas bancarias
· habilidad y conocimiento en atención a clientes.
funciones y responsabilidades del puesto
· realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
· llevar a cabo actividades de recepción, como recibir y atender a los clientes tanto en persona como por teléfono.
· recibir y proporcionar información por vía telefónica o correo electrónico.
· garantizar que los registros de los clientes o contactos estén actualizados.
· velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
· realizar otras funciones según sea requerido
zona de trabajo cholul
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* carrera técnica o licenciatura a fin.
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2, $2,500.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial