Misión:
proporcionar apoyo administrativo de manera eficiente y proactiva para garantizar el correcto funcionamiento diario de la organización. Esto abarca la gestión de documentos, la coordinación de agendas y la atención a clientes y proveedores, lo que contribuye a optimizar los recursos y alcanzar los objetivos empresariales. Además, desempeñar un papel clave como enlace de comunicación entre diferentes departamentos, asegurando una circulación fluida de información y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
funciones:
* programar y organizar agendas del director general.
* preparación de convocatorias, documentación para reuniones, presentaciones, informes, reportes y comunicaciones corporativas.
* organización de viajes complejos domésticos e internacionales.
* gestión y coordinación de eventos corporativos.
* contacto con proveedores y realización de pedidos. (catering, material de oficina, cocina, limpieza, seguridad y mantenimiento).
* realizar el filtro de llamadas y de la correspondencia.
* elaborar notas de gastos y su posterior envío a finanzas.
* realizar la organización y gestión del archivo y la documentación de la dirección.
* atención de visitas y control protocolario (tarjetas, eventos, asistencia a foros de interés, etc.).
* labores administrativas propias del puesto.
habilidades requeridas:
* atención al cliente
* gestión del tiempo
* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
* manejo de office avanzado
nivel de estudios:
licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial, afín.
ofrecemos:
* salario mensual: $12,000.00
* vales de despensa: $1,200.00
* aguinaldo: 30 días
* bono anual: 10% (condicionado a resultados personales y corporativos).
horario laboral: lunes a jueves 8:00 – 18:00, hrs. viernes 08:00 – 15:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial