Overview¿tienes experiencia brindando soporte técnico a ti ? ¡te estamos buscando! Serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.zona de trabajozona de trabajo: cananea sonora, codigo postal: 84620horariohorario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pmdisponibilidad ocasional: sábado: 8:00am a 1:00pmresponsibilitiesbrindar soporte técnico en sitio a usuarios finalessoporte a software y hardwareatender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del clientequalificationslicenciatura/ ingeniería en sistemas o afín (tsu, titulado o en proceso de titulación)experiencia brindando soporte en sitio a usuarios de ti, 1 año mínimono tener inconvenientes por el transladodisponibilidad inmediataconocimiento enexperiencia brindando soporte remoto y en sitio a usuarios (1 año de experiencia)uso de herramienta de ticketsresolución de incidentes y problemasinstalar, solucionar problemas de dsl/vpn/inalámbricopruebas de red y cableadopruebas de conectividadsoporte a hardware y software (computadoras, impresoras, dispositivos de red, etc.)conocimiento de itilsoporte a impresoras y correo electrónicoactive directoryinstalación, configuración y resolución de problemas en sistemas operativos de servidores y estaciones de trabajobenefitssueldo basebono trimestralprestaciones de ley
#j-18808-ljbffr