*mercadotecnia*
*objetivo del puesto*:
brindar al estudiante una comprensión integral de los principios, conceptos y funciones fundamentales de la mercadotecnia, desarrollando habilidades para analizar el mercado, identificar necesidades del consumidor y diseñar estrategias que generen valor para la empresa y el cliente.
*actividades*:
- comprender los fundamentos teóricos de la mercadotecnia y su evolución.
- analizar el comportamiento del consumidor y su impacto en el diseño de estrategias.
- diseñar propuestas básicas de estrategias de mercadotecnia orientadas a resultados.
- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:
- indispensable contar con título y cédula en mercadotecnia o afín.
- deseable contar con maestría - título y cédula.
- experiência como docente tres años.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?
*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡destaca como el mejor en la enseñanza!
*
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
marketing, mercadotecnia y comercio, ciencias de la comunicación, comunicacion organizacional, publicidad y medios, relaciones publicas, relaciones comerciales, administracion de empresas, administracion en mercadotecnia, administracion en negocios,
horario: mixto
años de experiência: 2
se imparte en: licenciatura en mercadotecnia