Estamos en búsqueda de una *asistente administrativo*proactiva*organizada*con habilidades de comunicación*apoyar en la gestión diaria de las actividades administrativassi tienes experiência en el manejo de agenda, atención a clientes, y coordinación de actividades empresariales, ¡te estamos buscando!
*responsabilidades*:- gestión de agenda y organizar reuniones.- recepción y atención de llamadas, correos y correspondencia.- manejo de proveedores y seguimiento a contratos.- atención a visitantes y clientes.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año como asistente o asistente administrativa- excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.- facilidad de comunicación escrita y verbal.- dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint).- capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma.- *proactividad y actitud positiva.
*:- *inglés básico*horario*:- lunes a viernes de 8:00 a 5:30 o de 9:00 a 18:30.
*ofrecemos*:- salario competitivo.- prestaciones de ley.
*escolaridad*:- bachillerato o técnico administrativo*lugar de trabajo*:perif.
blvd.
manuel ávila camacho 184, reforma soc, miguel hidalgo, 11650 ciudad de méxico, cdmx *(indispensable no vivir a más de una hora)*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial