Importante empresa mexicana comercializadora de instrumentos, equipos y productos para el sector médico de alta especialidad, solicita:
- *director adjunto*_
*requisitos*:
- licenciatura con enfoque en administración y/o finanzas - terminada
- deseable maestría en administración de empresas (mba) - terminada
- experiência indispensable en el sector médico.
- conocimiento en comercialización, nacional e internacional.
- inglés fluido (conversacional).
- conocimiento de certificaciones y licitaciones (deseable).
- disponibilidad para viajar.
- experiência en empresas familiares, gestionando proceso de institucionalización.
*funciones*:
*1. Estratégico*
colaborar con la alta dirección general en la formulación y ejecución de estrategias a corto, mediano y largo plazo.
*2. Gestión operativa*
supervisar la implementación de políticas y procedimientos operativos.
*3. Gestión financiera*
participar en la planificación y administración del presupuesto de la organización.
*4. Relaciones públicas y representación*:
representar a la empresa en reuniones, eventos y negociaciones con stakeholders externos.
*5. Capital humano*:
coordinar y supervisar en conjunto con el departamento encargado de los procesos de selección, capacitación y evaluación del personal.
*6. Control y seguimiento*:
establecer mecanismos de control para asegurar el cumplimiento de normativas y estándares internos y externos.
*zona de trabajo*:
colonia moderna, guadalajara, jal.
*remuneración*:
- sueldo de $80,000 a $120,000 brutos
- esquema variable por cumplimiento de kpi’s
- prestaciones de ley
- ptu
- sgmm
- vehículo utilitario
- viáticos
- equipo de trabajo (celular corporativo, laptop)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $80,000.00 - $120,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial