Ciudad de méxico, distrito federal consultorìa estrategica administrativa gsm, sa de cv
descripción del trabajo
nos encontramos en búsqueda de chef con experiencia, con las siguientes características.
* experiencia comprobable.
* coordinación de alimentos para diferentes puntos de venta.
* dominio de pc y herramientas para actividades administrativas
* elaboración de menú
* estandarización de recetas
* gestión de distintivo h y visitas e inspecciones gubernamentales.
* control de áreas de almacenaje e inventario.
* manejo y gestión de personal.
* disponibilidad de tiempo (descanso rolado).
* entre otras.
ofrecemos:
* pagos quincenales.
* prestaciones de ley.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo.
si te encuentras interesado/a favor de postularte por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $28,000.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
pago complementario: propinas
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
nh collection hotels & resorts
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
¿te apasiona la hostelería y la excelencia? Únete al equipo de nh collection y trabaja en cautivadores hoteles y resorts en auténticos edificios emblemáticos de destinos clave de europa, latinoamérica, oriente medio y asia. Crearás un ambiente ecléctico y elegante para ofrecer a nuestros huéspedes estancias impulsadas por sentimientos extraordinarios, prestando gran atención a los detalles estimulantes para crear momentos memorables. Encuentra tu lugar en nh collection y experimenta el placer de hacer que los huéspedes se sientan únicos en elegantes espacios y habitaciones. Les proporcionarás un servicio excepcional y una atención personalizada.
como chef ejecutivo, serás responsable de todas las funciones de cocina, dirigiendo y trabajando con los miembros del equipo de f&b para ejecutar con éxito todas las operaciones culinarias, y se esforzándote por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y maximizar el rendimiento financiero del departamento.
¿qué tendrás que hacer?
* realizar tareas de gestión general que incluyen, entre otras, la gestión de sistemas, la evaluación de costes de los platos, la elaboración de presupuestos y previsiones, la generación de informes y la gestión del departamento.
* realizar los turnos y horarios del personal a su cargo, gestionando al mismo tiempo todas las altas, bajas, ausencias, etc., del departamento.
* selección, formación y evaluación constante de todo el personal.
* establecer y asegurar la correcta imagen del personal a cargo y el correcto trato con el cliente.
* atender y resolver las quejas y sugerencias de los clientes y trasladarlas a su superior.
* colaboración y apoyo a todos los departamentos del hotel.
* diseñar y establecer normas en materia de calidad, medio ambiente, appcc y prevención de riesgos laborales en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
* organizar y coordinar la operativa del departamento, optimizando los recursos humanos y materiales que aporta el hotel.
* creación, diseño, gestión y control de toda la oferta gastronómica del hotel de forma proactiva, con revisión periódica. (fichas técnicas, psp, ingeniería de menús).
* desarrollo constante de i+d en el departamento.
* análisis constante de la cuenta de resultados de f&b para asegurar la consecución de objetivos.
* supervisión en la gestión y control de stocks, pedidos e inventarios de utensilios, alimentos y bebidas necesarios para el funcionamiento del hotel.
* supervisión constante de la calidad de los productos y utensilios utilizados en los servicios.
¿qué buscamos?
* al menos 2-3 años de experiencia como sous chef, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
* formación profesional en hostelería/f&b/cocina.
* imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
* conocimiento práctico de varios programas informáticos (microsoft office, etc.).
* excelente capacidad de gestión y organización.
* orientación al servicio al cliente.
* conciencia comercial.
* atención al detalle.
* excelentes dotes de comunicación.
* capacidad para detectar y resolver problemas con eficacia.
¿por qué elegirnos?
en minor hotels europe & americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “memorable dates”.
* posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
¿pensando en tu próximo reto? ¡aplica ahora!
minor hotels europe & americas promueve un entorno de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales.
descripción del trabajo
empresa en expansión enfocada en la comercialización de comida oriental, solicita:
jefe de cocina
perfil:
* experiência de 1 a 2 años como encargado de cocina de comida japonesa/china
* sexo: indistinto
ofrecemos:
* sueldo base de $2,000.00 a $,500.00 semanales neto
* propinas
* prestaciones de ley.
zona de trabajo: sor juana tlalnepantla.
horario: fijo de lunes a domingo 12:00pm a 9:00pm. Descanso martes.
interesados favor de postularse por este medio, enseguida no comunicaremos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,000.00 - 10,000.00 al mes
beneficios: uniformes gratuitos
pago complementario: propinas
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
mr. Sushi - naucalpan, méxico
descripción del trabajo
mr. Sushi solicita jefe de cocina.
vacantes en diferentes sucursales de la cdmx o estado
requisitos
* edad: 25 en adelante
* sexo indistinto
* escolaridad: secundaria en adelante
* experiência: mínima de 2 años como jefe de cocina japonesa, manejo de personal, seguimiento a procesos, revisión de servicio, capacitación, manejo de inventarios.
* vivir cerca de la zona (plaza esmeralda).
funciones
* manejo de personal mínimo de 10 personas en el área
* programar y supervisar las actividades diarias de preparación, elaboración y presentación de los alimentos del restaurante para garantizar la mejor calidad.
* identificar, organizar y coordinar el trabajo de su personal.
* conocer las preparaciones y recetas de la carta.
* aplicar y enseñar distintos niveles de los procesos de la cocina: compra, recepción, conservación, procesos de producción, limpieza, maquinaria y utensilios, manipuladores de alimentos y asegurar que se cumplan las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
* solicitar al comisariato lo necesario para la semana.
* saber aplicar las técnicas de pre elaboración, cocción y preparación, así como la presentación de los alimentos.
* capacitación de personal nuevo.
* manejo de incidencias del personal.
* gestión y atención del crecimiento y potencial de colaboradores.
ofrecemos:
* sueldo base $10,500 netos + propinas
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* crecimiento laboral.
las personas interesadas favor de ponerse en contacto con lic. Andrea muñoz, al siguiente número.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $,000.00 - 10,500.00 al mes
horario: rotativo
prestaciones: uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: propinas
lugar de trabajo: empleo presencial
iztapalapa rh talento 18
descripción del trabajo
jefe de cocina de comedor / servicios comisariato
requisitos
* escolaridad: técnico en gastronomía, nutrición, carrera trunca en lic. en gastronomía o afín.
* sexo: indistinto
* experiência: 2 años en preparación de comensales hasta 2000
* conocimiento de la norma de higiene y distintivo h
* ubicación del trabajo es iztapalapa.
competencias:
* apego a normas y procedimientos
* atención y servicio al cliente
* interpretación de menús
* costos
* trabajo en equipo
funciones:
* realizar la distribución de materia prima y sus cantidades acorde a las recetas estándar a preparar para dar cumplimiento al menú semanal ofrecido al cliente.
* preparar y/o cocinar los alimentos establecidos en el menú siguiendo las recetas estándar para mantener el sabor, cantidad y calidad determinada por la empresa.
* vigilar los tiempos de cocción de los alimentos para que estén en el punto óptimo de consumo.
* degustar los alimentos preparados antes de su montaje, siguiendo las normas de manejo higiénico de alimentos, para asegurar el sabor adecuado al comensal.
* disponer los alimentos en insertos y realizar la presentación para su colocación en barra de manera que sean atractivos para el comensal.
* mantener, en orden e higiénicas, las estaciones de trabajo así como de enseres y utensilios de cocina mediante una limpieza continua para evitar contaminación de los alimentos.
* apego a la nom251 y distintivo h
* realizar la limpieza general de su área de trabajo al término del servicio así como colaborar en los programas de limpieza profunda a fin de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
ofrecemos:
* pago semanal
* alimentos de comedor
* uniformes
* prestaciones de ley con imss e infonavit
* capacitación
* facilidad de crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,000.00 - $3,200.00 a la semana
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno matutino
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
* cual es el maximo de comensales que has preparado?
* tienes disponibilidad inmediata?
lugar de trabajo: empleo presencial
brin.co del valle
we love burgers, empresa mexicana con concepto extraordinario se encuentra en crecimiento y está en busca de tu talento como jefe/jefa de cocina para la sucursal de periférico norte
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año liderando cocinas
* conocimiento en inventarios, pedidos, merma, control de costo.
* trabajo por objetivos
* sentido de urgencia
* liderazgo
* gusto por el servicio
* atención a los detalles
te ofrecemos:
* estabilidad laboral
* crecimiento laboral a mediano plazo
* sueldo de $8,000
* propinas
* excelente ambiente laboral
* prestaciones de ley
zona de trabajo: varios (vips san josé insurgentes, vips coyoacán, vips miramontes)
asiste el martes 21 de mayo de 10 a 4 pm a una entrevista en vips plaza universidad, av. Universidad 1000, sta cruz atoyac, benito juárez, 03310 ciudad de méxico, cdmx con sebastián lópez
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: atención al cliente
industria: restaurantes
brin.co del valle (revisión de otra ubicación)
vacante para la empresa alsea en iztapalapa, ciudad de méxico
se parte de la cadena de restaurantes más grande de méxico, en vips estamos contratando
subchef de restaurante
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura trunca o concluida en gastronomía, hotelería o turismo
* experiência preferentemente 2 años como mínimo en el ramo de restaurantes completos y en posiciones similares.
* haber laborado bajo procesos, bitácoras, receta, costeos, mermas, inventarios, manejo de personal.
ofrecemos:
* sueldo base de $13,000
* prestaciones de ley
* comida de colaborador al día
* prestaciones superiores:
* 12% vales de despensa
* aguinaldo 30 días
* caja de ahorro
* seguro de vida
* bonos mensual
* reparto de utilidades
* capacitación constante
* crecimiento y plan de carrera
* 40% de descuento en marcas alsea
zona de trabajo: vips miramontes
asiste el martes 21 de mayo de 10 a 4 pm a una entrevista en vips plaza universidad, av. Universidad 1000, sta cruz atoyac, benito juárez, 03310 ciudad de méxico, cdmx
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: atención al cliente
industria: restaurantes
brin.co del valle - pregunta de desplazamiento
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr