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*funciones del puesto*:- asegurar un servicio eficiente, preciso, cálido y empático a todos los clientes, posibles clientes y cualquier persona que acuda al centro.- agendar citas (en recepción, vía telefónica o por whatsapp).- crear el expediente digital de los pacientes de primera vez en el sistema qvet.- entregar y resguardar los formatos de autorización para cirugía, check up y profilaxis (verificar su correcto llenado).- realizar y resguardar adecuadamente el expediente físico de pacientes para cirugía y/o hospitalización.- subir adecuadamente a la "sala de espera" de qvet a los pacientes indicando el motivo de su visita.- recibir al propietario del paciente e informar del tiempo estimado de atención en caso de no estar agendado.- realizar el cobro de gastos hospitalarios, consultas médicas, estudios de gabinete, rayos x, tomografía, resonancia magnética, cremación, insumos y productos en general, de acuerdo al procedimiento de cobro establecido.- asegurar un adecuado filtro de triage identificando las urgencias y canalizando éstas para su atención inmediata.- realizar cortes de caja al cierre de cada turno.- asegurar que se cuente con el fondo de caja establecido al cierre de cada turno.- atender, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de informes recibidas a través de llamadas y/o whatsapp o cualquier otro medio de comunicación que indique la institución.- contactar a los clientes en cualquier caso que sea necesario.- recibir y resguardar el copro de pacientes de manera adecuado.- realizar un registro de pendientes al cierre de cada turno para dar un seguimiento oportuno.- respetar los roles de guardia asignados (incluidos los fines de semana).- participar en los programas de capacitación y adiestramiento designados por la institución.- realizar, en general, cualquier actividad encomendada por la coordinación de atención al cliente para el logro de los objetivos institucionales.- apegarse, respetar y promover las políticas, procedimientos y reglamentos establecidos para la institución.
*conocimientos técnicos*:- experiência como recepcionista de la salud mínimo de 6 meses.- conocimientos de administración general.- conocimiento de cobros, arqueos y cortes de caja.- dominio de whatsapp.- nível intermedio de excel.
*competencias*:- actitud de servicio.- iniciativa.- responsabilidad- sentido de equipo.- trabajo bajo presión.- orientación al cliente interno y/o externo.
*detalles administrativos*:- $10,000 mensuales netos.- horario lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas, un sábado si y uno no, y un domingo al mes (peuden ser dos domingos al mes dependiendo de los días del mes, es rotativo).- prestaciones de ley.- ubicación: bosques de la reforma 1287, bosque de las lomas, miguel hidalgo, 05120 ciudad de méxico, cdmxtipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000