Somos una empresa de servicios públicos que busca un project manager experimentado para liderar proyectos a gran escala en estados unidos.
si tienes visa de trabajo o doble nacionalidad, esta es una oportunidad para ti. Buscamos alguien con experiencia mínima requerida de 5-10 años en gestión de proyectos para empresas de servicios públicos, preferiblemente subestaciones eléctricas.
requisitos: licenciatura requerida, pe o pmp deseable, experiencia mínima de 5 años en las siguientes áreas: t&d, gas-hydro y osg, alto nivel de inglés.
funciones del director de proyecto
* liderazgo eficaz en una organización matricial.
* iniciación, planificación, ejecución y cierre de un proyecto. Definición de la wbs, costes, línea base y estructura obs.
* gestión de equipos: facilitar el compromiso y la productividad, eliminar obstáculos y gestionar equipos.
* implantación y gestión de procesos y procedimientos de calidad y medio ambiente en todos los proyectos.
* gestión de proyectos de terceros, incluidos otros clientes de transmisión e interconexión.
responsabilidades:
* gestión de costes y presupuestos.
* gestión de las comunicaciones.
* gestión del cambio.
* gestión de plazos.
* supervisión de la gestión de la construcción.
* supervisión de la gestión de la puesta en marcha.
* gestión del riesgo.
* gestión de la normativa y de las partes interesadas.
* responsable de la ejecución y finalización con éxito del proyecto.
beneficios:
* flexibilidad horaria.
* teletrabajo 1 día a la semana.
* retribución variable.
* seguro de vida y accidentes.
* conciliación vida familiar y profesional.
* ambiente joven, multicultural y multidisciplinar.
* actitud favorable a la delegación.
* compromiso mutuo.
* relaciones interpersonales que favorecen la unidad.