Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo sr. de servicio a clientes (experiencia en seguros)

Monterrey, N.L.
Randstad
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 mayo
Descripción

Ejecutivo sr. de servicio a clientes (experiencia en seguros)

somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.

estamos buscando un ejecutivo sr. de servicio a clientes (experiencia en seguros) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.

propósito o misión del rol:

1. habilitar como oferta de valor para asegurar las relaciones a largo plazo con dependencias gubernamentales.
2. construir el mañana, cambiar e innovar para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
3. colaborar y fortalecer mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentando la inclusión y creando alineamiento.
4. asumir responsabilidad, facilitar soluciones y lograr entregar los resultados esperados.
5. solucionar incidencias, urgentes y consultas (incluyendo nuevos procesos).
6. revisión proactiva de casos con clientes internos y externos.
7. coordinación de sesiones extraordinarias y escalamiento interno y externo de incidencias.
8. visitas, llamadas y mensajes con el bróker.
9. generación de indicadores mensuales.
10. asesoría y capacitación interna y externa.
11. atención a medios de contacto establecidos (teléfono corporativo, correo electrónico).

requisitos y calificaciones:

1. licenciatura terminada en administración, psicología o afines.
2. experiencia en sector asegurador indispensable: gmm, vida, ap, beneficios para empleados.
3. 2-3 años de experiencia en actividades similares indispensable.
4. dominio de herramientas indispensables: microsoft office (excel medio, powerpoint intermedio, pbi básico).

soft skills:

1. actitud de servicio y atención a clientes.
2. trabajo en equipo.
3. tolerancia a la frustración, comunicación asertiva, proactividad.

horario: lunes a jueves de 9am a 6:00 pm y viernes de 9am a 4pm.

esquema de trabajo: híbrido.

zona de trabajo: monterrey.

temporalidad: 4 meses con altas posibilidades de planta.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador/a de servicio al cliente tiempo completo
San Nicolás de los Garza, N.L.
C&A México
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Servicio a clientes bilingüe
Monterrey, N.L.
Empleos Mty
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente
Monterrey, N.L.
Surtidor Eléctrico
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Randstad
Empleo Randstad en Monterrey, N.L.
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Ejecutivo sr. de servicio a clientes (experiencia en seguros)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar