SOPORTE TÉCNICO - Zona San Luis PotosíSomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 3000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.FUNCIONES:Brindar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y CEDISGarantizar la operación de los sistemas de información y comunicación de forma rápida, oportuna y precisa.Participar en la coordinación de proyectos especiales en CEDIS y tiendas (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en Linux, Plan de impresión en tiendas, etc. )Búsqueda de proveedores para adquisición de equipos.Coordina la instalación y funcionamiento del gabinete de red en aperturas y tiendas con problemas de internet.Solicitar a help desk central la generación de base de datos, acceso a VPN, correo electrónico y actualización de puntos de ventas para apertura de tienda.Validar vía remota o presencial en tiendas y las diferentes áreas de CEDIS que los procesos se realicen correctamente, conexión a dispositivos y aplicaciones, estado de los equipos, versiones y actualización de software.Validar y controlar el inventario de equipo en stockEstablecer cronograma anual de mantenimientoscoordinar la instalación y funcionamiento del gabinete de red en aperturas.Ofrecemos:Sueldo BaseBono por productividadPrestaciones de LeyVales de despensaPlan de capacitación continua y desarrolloOportunidad de crecimientoHerramientas necesarias de trabajoRequisitos:Escolaridad: Licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carrera a fin.Indispensable tener especialidad en LINUXExperiencia: Mínimo de 2 años en puesto similar brindando atención/ Soporte a Giro Retail/ Sucursales y diferentes areas.Saber manejar y tener licencia vigenteDisponibilidad para trabajo en campoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12, $16,800.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesAutomóvil de la empresaOpción a contrato indefinidoSeguro de vidaTeléfono de la empresaVales de despensaExperiencia:Soporte de TI: 2 años (Obligatorio)Linux: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:conducir (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Soporte Técnico
🏢 Tiendas 3B
📍 San Luis Potosí