Misión del puesto
administrar el inmueble designado, tanto en áreas privativas como áreas públicas, supervisando las labores de mantenimiento preventivo y limpieza de áreas públicas así como garantizar la operación adecuada de las instalaciones a su cargo. Coordinar los servicios subcontratados y contratados que haya derivados de la naturaleza de los servicios requeridos para operar. Realizar reportes de necesidades y áreas de oportunidad del inmueble para garantizar su optimo estado. Elaboración de inventarios de materiales e insumos mensuales.
Áreas de especialización
* gerente de servicio al huésped.
* gerente de operaciones.
* hoteleria.
conocimientos técnicos
* operaciones hoteleras
* presupuestos
* manejo de personal
* elaboración de reportes
* negociación
* control de suministros y materiales
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o turismo
* titulado
paquetes informáticos
innsist
office
idiomas
inglés
experiencia
* gerente de operaciones
* gerente de servicio al huésped
principales funciones del puesto
* coordinar y supervisar los servicios contratados y subcontratados para el mantenimiento optimo de la propiedad.
* administrar y operar el condominio, en especial las instalaciones y equipos que conforman las áreas comunes.
* supervisar el manejo adecuado del presupuesto de gastos de administración; llevando un control a detalle de los gastos en que se incurra.
* elaborar inventarios de materiales y suministros más utilizados mensualmente.
* elaborar reportes de actividades y gastos ejercidos para el correcto desempeño de la operación.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.