Descripción de la empresa
grupo lesaffre (panadis)somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
Descripción del empleo
*objetivo del puesto dirigir, motivar y desarrollar al equipo estableciendo metas retadoras y diseñando estrategias efectivas para incrementar las ventas y la rentabilidad en el canal tradicional a detalle* responsabilidades principales• liderar, supervisar y acompañar al equipo de para garantizar el cumplimiento de objetivos.• diseñar e implementar estrategias comerciales innovadoras que impulsen participación de mercado y rentabilidad.• analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.• desarrollar y capacitar continuamente al equipo de ventas, brindando coaching y retroalimentación.• monitorear kpis y elaborar reportes en excel (diarios, semanales y mensuales).• mantener comunicación constante con la gerencia y resolver incidencias o quejas de clientes de forma eficaz.*requisitosexperiencia: mínimo 5 años comprobable liderando equipos de supervisores y vendedores en campo.• conocimiento en ventas del giro alimenticio, cadena de frio, cumplimiento de kpi´s, rotación de producto.• sólido conocimiento en distribución tradicional y ventas de consumo. Formación académica• licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afines (titulado).
Requisitos
habilidades técnicas:• excel intermedio-avanzado (manejo de reportes y kpis).• uso de erp e indicadores comerciales.• conocimiento de power bi.• licencia de conducir vigente.competencias clave:• liderazgo, comunicación efectiva, negociación, orientación a resultados y resolución de conflictos.
Información adicional
ofrecemos:• sueldo base competitivo + bono de productividad• prestaciones de ley y prestaciones superiores.• herramientas de trabajo