Éxitosa empresa dedicada a la comercialización de granos, especies y semillas, busca talento en el área de *asistente de dirección y adm.*
*si cuentas con 2 años mínimo de experiência en el área administrativa.*
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- elaborar informes y presentarlos al director o a otros ejecutivos, toma de minuta de reuniones de dirección.
- estructuración de expedientes, administración de archivos.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros eventos de dirección.
- atención de clientes en espera de citas o conferencias con dirección.
- apoyo general en actividades administrativas (reportes, cobranza, servicio al cliente)
- _*manejo de office buen nível*_ _(excel, word, power point)._
con formación de licenciatura en administración o a fín. recién egresado o pasante. *es tu oportunidad* postúlate por este medio.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley desde el primer día.
- cotización al 100%
- horario de lunes a viernes
- salario de $18,000 a $20,000 mensuales, según aptitudes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial