¿tienes experiência como estibador y estas buscando mejores opciones?
, no busques más e inicia proceso en grupo merza, somo tu mejor opción para trabajar
nuestro puesto actual es como: auxiliar de prevención de pérdidas (seguridad) indispensable disponibilidad para rotar turnos.
con nosotros tu contratación será inmediata, te daremos sueldo semanal más bonos.
qué tenemos para ti?
, también te ofrecemos lo siguiente:
- prestaciones de ley y superiores desde el ingreso (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo y más)
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- pago semanal y puntual
además, disfrutaras de:
- contratación directa
- buen ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
- experiência en control de entrada y salida de personal
- verificación de recibo y entrega de producto
- control de responsivas
- experiência en rondines y atención al cliente.
(proveedores)
¿qué harás con nosotros?
cumplir y hacer cumplir las consignas generales y específicas de prevención de pérdidas para contribuir a la seguridad de las personas, resguardo del patrimonio, contenidos y mercancías que se reciben, almacenan y distribuyen dentro del cedis; así como la operatividad de los sistemas de seguridad física, instalaciones
e infraestructura del cedis conforme a la metodología de prevención de pérdidas de la división mayoreo de grupo merza.
¿te interesó?
no esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción
grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.