Requisitos:
Ser recién egresado o estar estudiando los últimos cuatrimestres de la carrera, en: ingeniería o licenciatura en sistemas, informática, computación o a fin(preferible, no es requisito)
Con experiência de 6 meses o más, tomamos en cuenta prácticas profesionales, servicio social o experiência demostrable.
Inglés básico técnico
Manejo de Windows, Office, conocimiento de antivirus, escritorio remoto, VPN.
Conocimiento en redes
Conocimiento y manejo de SQL Server básico, consultas, manejo de tablas etc.
Actitud de Servicio. Proactivo, autónomo, organizado, orientado a resultados, facilidad de palabra.
Lo más importante, tener la actitud para querer aprender y desarrollarte en al área
Actividades diarias
Soporte técnico 1ro y 2do nível a usuarios de manera presencial y remota
Instalación de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS)
Mantenimiento preventivo y correctivo
Instalación y configuración de software y hardware
Comandos de Windows
Diagnóstico de fallas
Solución de fallas
Análisis de reporte
Windows Virtual Desktop
Competencias
Innovación
Creatividad
Responsabilidad
Compromiso
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,072.06 - $8,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Vacaciones superiores a las de ley
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas