Asistente de dirección
fundamentalmente, el asistente de dirección apoya al equipo directivo con sus actividades diarias. Las principales responsabilidades incluyen:
* gestión de agendas y seguimiento de trámites o documentación de clientes.
* atención directa con clientes, gestión de órdenes de compra, realización de pagos y reembolso/viáticos.
* gestión de activos a los integrantes del equipo e itinerarios.
nivel de requerimientos:
* título universitario en economía administrativa o disciplinas relacionadas.
* buena presentación personal, conocimiento intermedio de inglés (escrito y hablado) y manejo básico de aplicaciones de office.
* conocimientos en sistemas oracle.
descripción del puesto:
el asistente de dirección es un profesional clave en nuestro equipo. Contribuye significativamente a la eficiencia operativa y apoya a la toma de decisiones estratégicas. Es fundamental que tenga una excelente capacidad para organizar y priorizar tareas, gestionar múltiples proyectos y mantener comunicación efectiva con todos los niveles del equipo.
requisitos adicionales:
* mantener confidencialidad y respeto por la información sensible.
* contribuir positivamente al ambiente laboral.
* entender y adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del equipo.