Administrador de empresas
*descripción del puesto:*
nuestra empresa busca un administrador de empresas experimentado que pueda liderar a nuestro equipo y gestionar nuestras operaciones con eficiencia.
*responsabilidades principales:*
* establecer objetivos y diseñar planes para alcanzarlos.
* seleccionar y contratar personal, asignación de tareas e implementar sistemas.
* supervisar el desempeño, evaluar el rendimiento del personal y analizar los resultados financieros.
* implementar y supervisar procesos administrativos eficientes.
* control de inventario.
* control y gestión de proveedores.
* marketing.
* control de cuentas por cobrar y pagar.
*requisitos específicos:*
* experiencia comprobable mínima de 1 año en administración de empresas, estrategias de venta y marketing.
* rango de edad de 30 a 40 años.
* escolaridad: lic. Administración, negocios internacionales, mercadotecnia y gestion empresarial o carrera afín.
*habilidades requeridas:*
* liderazgo.
* organización y planeación estratégica.
* resolución de problemas y toma de decisiones.
* proactividad y enfoque de resultados.
* habilidad para negociar y gestionar proveedores.
* excelente comunicación y trabajo en equipo.
*beneficios:*
* tipo de puesto: tiempo completo.
* sueldo: $100.00 - $200.00 al mes.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
*notas adicionales:*
(sueldo a convenir).