*administradora / vendedora de oficina en cancún, quintana roo*
supervisar, coordinar y asegurar el correcto funcionamiento operativo, administrativo y comercial de una plaza comercial ubicada en cancún, garantizando su mantenimiento y satisfacción de inquilinos y clientes potenciales.
*perfil del puesto*
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o fin
- experiência: mínimo 3 años en administración de oficinas
*conocimientos*:
- administración de presupuestos
- normas de protección civil y seguridad
- mantenimiento general de instalaciones
- paquetería office (excel, word, outlook)
*actividades a realizar*:
- promover, gestionar y dar seguimiento a la renta de locales comerciales
- establecer y mantener relaciones sólidas con los inquilinos
- establecer y mantener relaciones solidas con clientes potenciales
- gestionar la cobranza
- supervisar y controlar el mantenimiento general del inmueble
- administrar al personal
- realizar trámites, permisos y licencias
*habilidades*:
- atención a clientes
- relaciones públicas
- empático
- honesto
- confiable
- puntual
*ofrecemos*:
sueldo base + comisiones
prestaciones de ley
aguinaldo, vacaciones, infonavit, imss, etc.
Pago semanal
horario: de lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial