El asociado de servicios 2 es un puesto de nivel inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de citi, en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.
responsabilidades:
* llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.
* resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de ready credit.
* hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.
* desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.
* escalar posibles casos de fraude al departamento de fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
calificaciones:
* entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
* nivel básico de experiencia en un puesto relacionado (combinación de educación/experiencia).
* eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
* habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.
* capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
educación:
* licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
actividades:
* brindar atención telefónica al segmento patrimonial
* seguimiento de folios (casos para resolver)
requisitos:
* indispensable experiencia en atención a clientes de segmento bancario y financiero.
* experiencia en segmento priority (internos)
* disponibilidad de horario vespertino (los horarios se asignan de acuerdo a las necesidades operativas) descansando dos días a la semana.
* conocimiento del proceso operativo apegado a las normas, políticas y líneas de control del banco.
* inglés conversacional
* gusto por las ventas para productos y servicios bancarios
recomendaciones:
revisa y analiza el puesto de trabajo, si cumples con los requisitos postúlate.
la vacante estará publicada 5 días hábiles y tiene fecha de vencimiento para poder postular.
actualiza tu perfil en workday y asegúrate de adjuntar tu cv (indispensable)
factor de descarte:
aquellos candidatos que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en la publicación serán descartados del proceso de selección. Asegúrate de demostrar claramente tu experiencia y habilidades en tu postulación.
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job family group:
customer service
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job family:
service
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time type:
full time
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most relevant skills
please see the requirements listed above.
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other relevant skills
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
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