Responsable de controlar existencias, abastecimiento de almacen, oficina y mantenimiento con la busqueda constante de proveedores confiables para las adquisiciones de producto y asi controlar el presupuesto de materiales dentro del marco de calidad establecido.
Responsabilidades:
- controlar la existencias y abastecimientos de almacen, oficina y mantenimiento
- logistica y entrega de mercancia a los clientes
- solicitud de compras internas y turnar a servicios generales
- tramitar solicitudes extraordinarias y ordinarias a clientes respecto a materiales
- registrar y archivar los pedidos de materilaes, salidas de almacen y traspasos de sistemas.
- solicitar combustible, viaticos y otros autorizados para prestacion de servicios.
- controlar presupuesto.
- responsable de busqueda y actualizacion constante de proveedores confiables
- controlar que se cuente la documentacion completa.
- registro contable de facturacion.
*requisitos*:
- carrera administrativa tecnica, trunca, pasante o titulado o afin.
- experiencia de 1 año o mas.
- licencia tipo chofer (preferente)
conocimientos:
- microsoft office
- control de costos
- control de inventario
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- costos y materiales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial