 
        
        Analista de medios pagados jr.
nos buscamos a una persona experta en el desarrollo de estrategias de medios digitales para ocupar la posición como analista de medios pagados jr.
implementará campañas publicitarias en plataformas digitales, seguidoras del cumplimiento de kpi's y construirá benchmarks por marca, categoría, temporalidad, plataforma, formato, etc. Además, gestionará audiencias y estrategias de segmentación (demográficos, intereses, etc.), materiales con agencias creativas y clientes, reportes y análisis de resultados de pauta pagada.
experiencia previa en agencias de medios y/o publicidad es fundamental. Conocimientos en business manager (facebook) operativo y administrativo google ads (adwords), twitter ads, así como experiencia en plataformas programáticas, adservers y comscore también son necesarios.
necesarias habilidades y calificaciones:
 * experiencia en agencias de medios y/o publicidad
 * conocimientos en business manager (facebook)
 * operativo y administrativo google ads (adwords)
 * twitter ads
 * plataformas programáticas
 * adservers y comscore
beneficios:
aprenderás sobre las últimas tendencias y tecnologías en medios digitales
otros:
el equipo te apoyará en tu crecimiento profesional