FAVOR DE AGREGAR TU CV Y RESPONDER A LAS PREGUNTAS
EMPLEO PARA TRABAJAR EN INMOBILIARIA EN MERIDA CONTRATACIÓN DIRECTA CON EMPRESA
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Puesto: AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
APOYO A CONTABILIDAD, GESTIONES COBRANZA, SEGUIMIENTO DE CARTERA MOROSA Y VIGENTE, FACTURACION, ATENCION A CLIENTES,
Habilidades:
USO DE PAQUETERÍA OFFICE ( ESPECIFICO DOMINIO DEL EXCEL), FACILIDAD DE COMUNICACIÓN,INICIATIVA, TRABAJO BAJO PRESIÓN.
Experiência: 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
Sueldo: 8,000
Prestaciones: SEGURIDAD SOCIAL, VACACIONES (PRESTACIONES DE LEY)
Horario Lunes a Viernes: de 9:00 AM a 6:00 PM
Estudios: BACHILLERATO CERTIFICADO O CARRERA
Carrera: Carrera trunca o terminada
Idioma: Español - Porcentaje: 81-100%
Información Adicional: UNIFORMES
Software Comercial: CONTPAQ - Nível de Conocimiento: Avanzado
Ciudad: MÉRIDA COL. BUENAVISTA
Estado: YUCATÁN
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
1. ¿TIENES EXPERIENCIA EN EL PUESTO? CUANTO TIEMPO?
2. ¿TIENES EXPERIENCIA EN CUENTAS POR COBRAR? CUANTO TIEMPO?
3. ¿QUE CANTIDAD DE CUENTAS POR COBRAR HAS GESTIONADO?
4.¿CUAL FUE TU ULTIMO PUESTO Y SUELDO?
5. CUENTAS CON CARTAS DE RECOMENDACIÓN?