Función
buscamos un profesional experimentado para el cargo de supervisor de contratos. Esta posición es fundamental en nuestra organización y requiere una persona con habilidades excepcionales en gestión de contratos, comunicación efectiva y liderazgo.
en este rol, serás responsable de revisar y asegurarte de que se cumplan las políticas de cobranza y ventas establecidas por la dirección. También deberás mantener informada a la gerencia de operaciones sobre las ventas de membresías que requieran solución o autorización.
habilidades y experiencia requerida
* licenciatura en administración, hotelería o afín.
* idioma: inglés (intermedio).
* mínimo 2 años de experiencia en el área de contratos.
tecnologías y herramientas específicas
* manejo avanzado de paquetería office.
* excelente redacción y ortografía.
* conocimiento en time share y/o club vacacional.
competencias fundamentales
* adaptación al cambio
* sinergia y trabajo colaborativo
* comunicación efectiva
* orientación a los resultados
* toma de decisiones y solucion de problemas
si eres una persona motivada, con visión estratégica y habilidades comunicativas sólidas, te invitamos a considerar esta oportunidad laboral.