Escolaridad:
arquitecto, ing.
civil o similar
requisitos:
microsoft office.
experiencia en control de documentos en proyectos de construcción.
tener la capacidad de priorizar, gestionar bien el tiempo, solucionar problemas y trabajar en un entorno acelerado y basado en plazos.
debe ser organizado y orientado a los detalles con capacidad para realizar múltiples tareas.
excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
deseable:
inglés.
experiencia:
1 año en puesto similar
funciones:
llevar el control de los documentos del proyecto de construcción.
garantizar que la calidad de los documentos entregables cumpla con los estándares esperados.
elaborar diversos informes de gestión y de estado de proyectos.
capacidad para comunicarse con todos los niveles de gestión, clientes y miembros del equipo del proyecto para lograr los objetivos del proyecto.
recibe todos los entregables y los registra en el sistema de control de documentos, luego crea y distribuye a los clientes, proveedores y personal del proyecto.
realiza una extensa comunicación por correo electrónico en toda la organización.
desarrollar y actualizar informes mensuales.
apoyo a la gerencia de proyectos.
capturar las estimaciones de los contratistas en el sistema de pagos.
llevar un archivo de las estimaciones a contratistas.
llevar una relación de órdenes de compra por contratista y el saldo de estas de acuerdo con las estimaciones recibidas.
asumir la responsabilidad del control de documentos del proyecto en la fase de construcción, tales como rfis, submittals, transmittals y otros.
participar junto con la gerencia de proyectos de construcción y contabilidad en el cierre de obra de los contratistas para revisión y finiquitos de amortizaciones, retenciones deductivas de trabajos no ejecutados, requisiciones por penalidades y entrega de todos los documentos y planos requeridos para el finiquito.ofrecemos:
prestaciones de ley y superiores.