Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de operaciones en centro comercial, cdmx

Xico, Méx
Mri Network
Director de operaciones
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*director de operaciones*
*centro comercial, cdmx*
el director de operaciones es responsable de las operaciones diarias de la empresa y trabajan en estrecha colaboración con el director general para garantizar que la empresa cumpla sus objetivos.
el director de operaciones también es responsable de desarrollar y aplicar estrategias para mejorar el rendimiento general de la empresa.
*objetivo*:
- garantizar el buen funcionamiento de las operaciones de la empresa.
- coordinar con otros directivos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- controlar y revisar el rendimiento del personal.
- asignar los recursos y materiales necesarios.
- resolver los problemas operativos que puedan surgir.
- estar al tanto de los avances tecnológicos y de los métodos operativos.
- dirigir las operaciones de la empresa mediante una gestión eficaz las instalaciones y los servicios.
- garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y de las políticas y procedimientos corporativos.
- desarrollar y aplicar estrategias para mejorar la eficacia y la rentabilidad de las operaciones.
- supervisar la aplicación de las iniciativas y programas de la empresa.
- orientar y desarrollar al personal.
- organización y seguimiento estricto de horarios.
*funciones y responsabilidades del director de operaciones*:
- planificar y coordinar la ejecución de las actividades relacionadas con las operaciones de la organización.
- supervisar el proceso de producción y garantizar que se desarrolle de forma fluida y eficiente.
- gestionar y motivar al equipo de operaciones para asegurarse de que cumplen los objetivos y los plazos.
- coordinar con otros departamentos de la organización para garantizar que el equipo de operaciones trabaje con eficacia y eficiencia.
- analizar los datos e informes para identificar las áreas de mejora dentro de las operaciones de la organización.
- garantizar que las instalaciones funcionen con la máxima eficiencia y cumplan los requisitos reglamentarios.
incluido el mantenimiento, la limpieza y la seguridad.
- implementar nuevas tecnologías y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
- establecer y gestionar los presupuestos para impulsar el crecimiento rentable.
- identificar oportunidades de mejora y recomendar cambios a la dirección.
- proporcionar retroalimentación a los colaboradores sobre el desempeño del trabajo.
- comunicarse regularmente con los clientes sobre la calidad de los productos y servicios prestados.
- supervisar el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables.
*perfil profesional y habilidades blandas del director de operaciones (requisitos)*
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería electromecánica, eléctrica y gestión o campo relacionado.
- de 2 a 4 años de experiência en un puesto de operaciones.
- gran capacidad de análisis y resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación y de relaciones interpersonales.
- gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir los plazos.
- experiência con software de gestión de proyectos.
- fuerte conocimiento de los procedimientos operativos.
- liderazgo y habilidades de comunicación.
- comprensión y seguimiento de compliance (estándares industriales, normas de seguridad laboral, etc.).
- pensamiento crítico.
- formación de equipos.
- planificar y supervisar todas las actividades de instalación y reparación.
- asignar carga de trabajo y supervisar al personal de mantenimiento (vigilantes, conserjes, etc.).
- supervisar el inventario de los equipos y hacer pedidos cuando sea necesario.
- supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento.
- mantener toda la maquinaria para garantizar que esté en condiciones de trabajo.
- creación e implementación de procedimientos de mantenimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $65,* - $67,* al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
experiência:
- dirección de operaciones: 5 años (obligatorio)
- dirección en centros comerciales: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director de operaciones
Xico, Méx
Meroma
Director de operaciones
Oferta similar
Director de operaciones
Xico, Méx
Vision Comercial Deportiva Sa De Cv
Director de operaciones
Oferta similar
Director de operaciones
Xico, Méx
Reclutamiento Efectivo Mx
Director de operaciones
Ofertas similares
Empleo Gestión en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Xico, Méx > Director de operaciones en centro comercial, cdmx

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar