Gerencia de trade marketing
objetivo del puesto:
desarrollar, coordinar y ejecutar los planes comerciales de las categorías a cargo. Apoyar a garantizar la expansión del portafolio en áreas, con propuestas de valor a clientes y shoppers bajo un modelo de insights liderando propuesta de segmentación y ejecución.
funciones:
* desarrollar e implementar estrategia de trade marketing para co.
* desarrollar, coordinar e implementar planes por área y canales. Seguimiento a ejecución y resultados.
* liderar, coordinar y dar visibilidad de los planes de expansión del portafolio
* desarrollar planes de shopper marketing, control de inversión y seguimiento del presupuesto. Implementación de modelo de sinergias e inversiones.
requisitos:
experiencia mínima de 4 años en puesto similar, indispensable tener experiencia en consumo masivo.
escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título).
conocimientos en:
* trade marketing
* planes de shopper marketing
* canal moderno
* gestión de presupuestos
* rentabilidad
* analisis financieros roi
* nielsen
* excel avanzado
competencias:
* enfoque al negocio
* visión estratégica
* resolución de problemas
* colaboración
* manejo de la ambigüedad