Estamos buscando a un especialista en ventas que pueda liderar nuestro equipo con éxito.
descripción del puesto
somos una empresa líder en nuestra industria y estamos en busca de un coordinador de ventas para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Este es un puesto ideal para aquellos que buscan un desafío emocionante y la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico.
responsabilidades
* planeación y proyección de ventas tetramestrales para todos los territorios.
* revisión mensual de la programación de compras para ajustes finales y sugeridos de compra.
* cálculo de la demanda y pronóstico de las ventas.
* diseño y lanzamiento de promociones mensuales con base en lineamientos dados por dirección.
* determinación de metas y objetivos.
* establecimiento de rutas y territorios.
* determinación del tamaño y la estructura de la fuerza de ventas.
* apoyo al área de recursos humanos en la selección del personal de nuevo ingreso para el área de ventas.
* establecimiento de cuotas por vendedor, para su compensación y motivación.
* revisión y análisis de los precios de todos los productos en el mercado.
* establecimiento de reuniones semanales para el seguimiento y coach de su equipo de trabajo.
* monitoreo del volumen de ventas diarias por territorio y rutas.
* seguimiento del programa de visitas a clientes por territorio y por ruta.
* búsqueda, prospección, desarrollo de nuevos clientes y clientes potenciales.
* apoyo al personal de ventas en la labor de ventas y visitas a clientes importantes en todas las rutas.
* revisión y seguimiento a las necesidades de capacitación del personal de ventas.
* generación de acciones pertinentes cuando los resultados planeados no sean alcanzados.
* administración de los recursos asignados.
* respeto al reglamento interno.
* siguiendo los lineamientos del sistema de gestión de calidad.
habilidades y calificaciones
* capacidad de planeación y gestión.
* habilidad de comunicación efectiva.
* conocimientos de herramientas microsoft office.
* conocimientos de sistemas sap.
* evaluación de riesgos y oportunidades.
* análisis de datos y toma de decisiones informadas.
* liderazgo y motivación del equipo.
* conocimientos de marketing y ventas.
* creación de estrategias y planes de acción.
beneficios
nuestro empleado gozará de:
* pagos competitivos.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* ayudas y beneficios adicionales según sea necesario.