Nivel de instrucción: lic. en pedagogía, administración, psicología o afín (recién egresados).experiencia: 1 año en funciones administrativas o atención al cliente.conocimientos: manejo de excel básico (fórmulas simples, tablas dinámicas básicas, filtros), manejo de canva (diseño de materiales simples).funciones:· atender y dar seguimiento a clientes vía correo, teléfono y plataformas digitales.· apoyar en la gestión de agendas, coordinación de actividades y seguimiento de procesos administrativos.· elaborar reportes básicos en excel y dar seguimiento a indicadores de atención.· diseñar materiales básicos de comunicación o presentaciones en canva.· apoyar en la organización de capacitaciones, eventos o actividades presenciales y virtuales.· mantener actualizada la base de datos de clientes y registros internos.competencias:· relaciones interpersonales· organización y planeación.· comunicación oral y escrita clara.· trabajo bajo presión· trabajo en equipoofrecemos:· sueldo $9,000 - $11,000 netos· prestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, sábado de 8:30 a 14:00 horas.oficinas: alcaldía benito juárez, esquema de trabajo 100% home office.disponibilidad para viajar (ocasionalmente)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesventajas:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, del valle centro, cdmx j-18808-ljbffr