Funciones que se van a desempeñar: asistir en diversas tareas administrativas, como archivar documentos, procesar correos electrónicos y manejar llamadas telefónicas. Gestión de documentos: organizar y archivar documentos físicos y electrónicos. Asistencia en reuniones: ayudar en la preparación de reuniones, programar citas y tomar notas durante las reuniones según sea necesario. Apoyo en viajes: ayudar en la planificación y coordinación de viajes de negocios para el personal, incluida la reserva de vuelos, hoteles y transporte. Revisión de gastos y clasificación. Actualización de bases de datos asistencia en proyectos: colaborar con equipos en la realización de proyectos específicos, proporcionando soporte administrativo según sea necesario. Se requiere carrera administrativa, puede ser en curso o concluida. Carateristicas personales: capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva. Comunicación: habilidades verbales y escritas claras y efectivas. Atención al detalle trabajo en equipo adaptabilidad iniciativa capacidad para gestionar, solucionar problemas y resolver situaciones complejas. Tipo de contratación: indeterminado de 9 a 3 o 10 a 4 modalidad de contratación: remoto sueldo: en un rango de 12.000 prestaciones posibilidad de bonos el proceso de selección es presencial, no postularse de otros estados j-18808-ljbffr