Misión del PuestoResponsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes internos, externos y proveedores.
Responder llamadas, tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
Áreas de EspecializaciónAtención a clientes.Administración hotelera.Manejo de sistemas hoteleros.Conocimientos técnicosAtención a clientes.Resolución de Problemas.EscolaridadLicenciatura en Económico Administrativo o PsicologíaTituladoPaquetes InformáticosExcelIdiomasInglésEspañolExperienciaRecepcionistaAsistente administrativoPrincipales funciones del puestoLlevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio Delphos.Integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.Elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.Verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.Atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.Dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes VIP como un valor agregado en su estancia.Posición física del trabajoEstructura de hacienda con grandes jardines y pasillos extensos.Necesidades físicas del puestoEstar de pie por tiempos prolongados.
📌 Recepcionista, Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, San Juan Del Rio, Queretaro
🏢 Grupo Posadas
📍 Santiago de Querétaro