Experiencia en hoteleria necesaria
- realizar reportes de corte a autoridades correspondientes
- estar atento 24/7 al teléfono atendiendo cualquier suceso que pueda surgir respecto a las actividades
- planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
- supervisión constante del personal para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos.
- consultar y colaborar con los directores de la empresa para asegurar la coordinación de las actividades del hotel.
- comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, como el servicio doméstico, los snacks, etc.
- gestionar y coordinar los presupuestos para hacer el cálculo de las cifras y esforzarse por alcanzar los objetivos de beneficios.
- supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.
- coordinar las actividades de recepción y recibir, dar la bienvenida y registrar a los clientes.
- garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
- realizar todos los pedidos a los proveedores y darles seguimiento
- realizar proyección de ventas
- elaborar planes de mercadotecnia, promoción y publicidad
sueldo 3500 iniciales, aumento al mes y bonos mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)