Objetivo del puesto:
Apoyar a la Dirección Ejecutiva en actividades administrativas, manteniendo una buena comunicación y flujo de información entre las diferentes direcciones, así como buena atención a los clientes.
Cada día te encontrarás ante
nuevos e interesantes retos
dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Revisión y procesamiento de facturas a proveedores.
Comunicación con diferentes áreas involucradas en el proceso de pago
Solicitud de facturas a proveedores y revisión de las mismas
Monitoreo e información a proveedores sobre el status de sus facturas
Análisis, recopilación de documentación y registro de alta a nuevos proveedores.
Alta y renovación de Contratos de proveedores en conjunto con el área de contratos.
Revisión de Seguros de Responsabilidad y Fianzas de proveedores para realizar de trabajos de mantenimiento.
Captura y seguimiento de Requisiciones de compra.
Apoyo a superiores.
Requisitos:
Licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas o afín.
Experiencia deseable en servicio al cliente, cobranza.
Excel intermedio.
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yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.