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Planeador de la demanda / demand planner

Arthrex LATAM
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 14 junio
Descripción

Planeador de la demanda / demand planner


planeador de la demanda / demand planner

establecer los procesos y análisis para garantizar la disponibilidad de productos, manteniendo el valor del inventario dentro de los valores acordados por país y minimizar las pérdidas por inventario obsoleto/expirado.


tareas esenciales:
1. Liderar el proceso de s&op (sales and operations planning) dentro de la organización, incluyendo el desarrollo/uso de herramientas para la generación del pronóstico de ventas, plan de abasto y reunión ejecutiva de s&op.
2. Adecuar el plan de abasto de acuerdo con el pronóstico mensual, demandas puntuales e inventario de seguridad.
3. Verificar los pedidos generados, para evitar la solicitud de productos obsoletos.
4. Asegurar la disponibilidad de producto para cada uno de los canales de venta en los diferentes mercados.
5. Desarrollar y presentar los kpi’s de la operación como son forecast accuracy, disponibilidad de producto, writte off, niveles de inventario, days on hand, fill rate, otif y backorder.
6. Planear y mantener los niveles financieros del inventario minimizando la obsolecencia y las destrucciones.
7. Realizar revisiones periódicas de los niveles de inventario en consigna.
8. Liderar proyectos y acciones en colaboración con el área comercial para el desplazamiento de productos de lento movimiento y en reducción progresiva para minimizar la destrucción de los mismos.
9. Controlar y comunicar semanalmente los niveles de inventario a fin de anticipar posibles problemas de abasto.
10. Mantener comunicación y colaboración con global supply chain para mantener las prioridades alineadas y el flujo de información en ambas direcciones.


descripción del perfil:

descripción del puesto:


objetivo primordial:

establecer los procesos y análisis para garantizar la disponibilidad de productos, manteniendo el valor del inventario dentro de los valores acordados por país y minimizar las pérdidas por inventario obsoleto/expirado.


tareas esenciales:
1. Liderar el proceso de s&op (sales and operations planning) dentro de la organización, incluyendo el desarrollo/uso de herramientas para la generación del pronóstico de ventas, plan de abasto y reunión ejecutiva de s&op.
2. Adecuar el plan de abasto de acuerdo con el pronóstico mensual, demandas puntuales e inventario de seguridad.
3. Verificar los pedidos generados, para evitar la solicitud de productos obsoletos.
4. Asegurar la disponibilidad de producto para cada uno de los canales de venta en los diferentes mercados.
5. Desarrollar y presentar los kpi’s de la operación como son forecast accuracy, disponibilidad de producto, writte off, niveles de inventario, days on hand, fill rate, otif y backorder.
6. Planear y mantener los niveles financieros del inventario minimizando la obsolecencia y las destrucciones.
7. Realizar revisiones periódicas de los niveles de inventario en consigna.
8. Liderar proyectos y acciones en colaboración con el área comercial para el desplazamiento de productos de lento movimiento y en reducción progresiva para minimizar la destrucción de los mismos.
9. Controlar y comunicar semanalmente los niveles de inventario a fin de anticipar posibles problemas de abasto.
10. Mantener comunicación y colaboración con global supply chain para mantener las prioridades alineadas y el flujo de información en ambas direcciones.


descripción del perfil:


educación y experiencia:
• ingeniero o administrador titulado.
• 3 años de experiencia en el manejo de actividades de planeación de la demanda,. incluyendo el proceso de s&op.
• deseable experiencia en el control de niveles de inventario en consigna, en el sector de dispositivos médicos o farmacéutica.
la educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.


conocimiento y destrezas requeridos (adiestramiento especializado):
• proceso de s&op.
• planeación de la demanda, deseable en el sector de salud humana.
• implementación de normas iso.
• manejo de proyectos interdisciplinarios (haber sido líder en alguna implementación).
• manejo de presupuestos (medio).
• manejo de una metodología de mejora continua.
• liderazgo.


destrezas en programas, herramientas y/o equipo:
• manejo de microsoft office nivel intermedio. Excel avanzado.
• deseable manejo de bi.
• conocimiento avanzado sap, módulo ptp.


idiomas adicionales:
inglés avanzado.


porcentaje de viaje
nacional: 5 % internacional: 5 %


ofrecemos:


ofrecemos:

* salario competitivo.
* prestaciones superiores
* cobertura médica.
* programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal).
* apoyo de educación.
* días adicionales de descanso a los otorgados por ley.
* beneficio de gimnasio.
* contratación permanente a tiempo completo.
* modalidad de trabajo híbrido.
* ambiente laboral colaborativo y motivador.
miguel hidalgo, mexico city, mexico mx$1,234.00-mx$1,234.00 4 days ago

ecatepec de morelos, méxico, mexico 1 day ago


responsable de planificación de la demanda

#j-18808-ljbffr

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