**Property Manager**
Como Property Manager, serás responsable de la administración eficiente de propiedades destinadas a estancias cortas y vacacionales en diferentes ubicaciones en la Ciudad de México (Centro, Nápoles, Roma, Condesa, otras áreas)
Los principales objetivos de la posición son:
Desarrollo e implementación de sistema de mantenimiento y limpieza para propiedades.
Manejo y atención del sistema de reservas y atención al huésped
Supervisión en sitio de equipos operativos
Generación e implementación de manuales operativos.
Optimización de plataformas de reserva.
Relaciones con proveedores y sistema de requisición de insumo
Indispensables:
1. Licenciatura en Administración Turística, Turismo, Administración o campos afines.
2. Experiência mínima de 2 años en el sector hotelero.
3. Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente.
4. Conocimiento y experiência en el manejo de plataformas
5. Excelente dominio del inglés.
6. Habilidad para trabajar de manera resolutiva y con pensamiento disruptivo.
7. Perfil altamente organizado y capaz de llevar un seguimiento meticuloso de las tareas asignadas.
8. Disponibilidad para trabajar 8 horas al día, 6 días a la semana, con un día de descanso entre semana.
9. Habilidad para manejar múltiples tareas y situaciones de manera eficiente
**Responsabilidades**:
- Organizar y gestionar los calendarios de reservas para todas las propiedades, asegurando una planificación y estructura efectivas.
- Supervisar las tareas de limpieza y mantenimiento para garantizar que las propiedades estén en condiciones óptimas
- Mantener un seguimiento detallado de las reservas, utilizando diferentes sistemas, ERP´s y plataformas externas.
- Gestionar y mantener un "book" detallado para cada propiedad, incluyendo información sobre contratos de agua, fechas de pago y otros detalles específicos.
- Coordinar la adquisición de insumos para todas las propiedades.
- Colaborar con el personal de limpieza, asegurando la ejecución eficiente de las tareas asignadas.
- Manejar las compras de insumos.
- Gestionar la atención al cliente y las necesidades de los huéspedes de manera efectiva.
Compensación: 18,000 mxp libres + Prestaciones de ley
Modalidad: Híbrida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
Experiência:
- Hospitalidad: 1 año (Deseable)
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)
- Gestión organizacional: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Property Manager
🏢 Wiser Hub
📍 Tláhuac