*objetivo*:
brindar a nuestros clientes la mejor atención y seguimiento a todos sus asuntos, proporcionándoles información correcta, precisa y oportuna.
*estudios y habilidades*:
1.
licenciatura o ingeniería en:
a) negocios internacionales
b) comercio exterior
2.
inglés intermedio-avanzado
3.
dominio de paquetes de software y nuevas tecnologías
*principales responsabilidades*:
1.
atención a clientes y contacto con proveedores
2.
actualizar y mantener al día el sistema (software) con el que cuenta la empresa para el área
3.
dar atención y seguimiento a cada uno de los asuntos que lleva la empresa en sus divisiones, efectuando actividades como:
- programar embarques y monitorearlos
- notificar al cliente del embarque y dar seguimiento a la recepción del material envío de facturas comerciales a cobro
- confirmar pagos
4.
cargar facturas a través de los diferentes sistemas que utilizan los clientes
horario:
horario:
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs
- sábados de 9:00 a 13:00hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/05/2025