*who are we?
*:amaris consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países.
con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
*job description*:
buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de *sistemas de información y digital* en *ciudad de mexico*.
tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.
estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como *service* *delivery manager.
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*sus principales responsabilidades*:
- supervisar y gestionar el soporte de escritorio, el mostrador de servicios informáticos y las funciones de soporte vip para garantizar un servicio óptimo
- mantener altos níveles de rendimiento en los procesos relacionados con el servicio y aplicar actividades de mejora siempre que sea necesario
- asumir la responsabilidad de los incidentes críticos, coordinarse con las partes encargadas de la resolución y establecer una comunicación eficaz entre las partes interesadas para las revisiones posteriores a los incidentes.
- garantizar la existencia de sistemas, procedimientos y metodologías que respalden una prestación de servicios excepcional
- desarrollar un profundo conocimiento de los proyectos para comprender mejor el alcance de la prestación de servicios
- asumir la responsabilidad del rendimiento de la prestación de servicios, satisfacer las expectativas de los clientes e impulsar la demanda futura
- analizar los procesos internos y de terceros y crear estrategias para optimizar la prestación de servicios.
*requisitos*:
- al menos 4 años de experiência como service delivery manager
- competencia en la dirección de equipos físicos y virtuales
- experiência en el trato con servicios prestados por terceros
- capacidad operativa en un entorno diverso y a gran escala
- excepcionales habilidades de cara al cliente
- excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español