*requisitos*:
lic. en administración de empresas o carrera afin.
Edad: 40 años en adelante.
Experiência: 5 años en puestos similares
conocimiento sólido de las leyes laborales y regulaciones de la industria.
Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajar en equipo.
Capaz de trabajar bajo presión.
Excelente servicio al cliente.
Conciliadora.
Excelentes habilidades de comunicación.
Habilidad para gestionar conflictos.
Inglés: avanzado
*responsabilidades*:
- administración de personal: entrevistas, expedientes, bases de datos, incidencias. Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, políticas y procesos de la empresa.
- coordinar, ejecutar y controlar las actividades administrativas necesarias para el eficiente funcionamiento de la compañía.
- atender requerimientos y necesidades de los clientes y proveedores y de los recursos económicos necesarios para la ejecución de los proyectos, las actividades y las tareas propias de cada cargo.
- poner en marcha las acciones y directrices recibidas por parte de la dirección general.
- apoya e instrumenta acciones alineadas con la estrategia corporativa.
- identificar áreas de mejora para implementar estrategias y planes de acción.
- manejo de caja chica.
- archivo y resguardo de documentos confidenciales.
- atención a clientes, proveedores y empleados.
- inducción al nuevo personal.
Ofrecemos:
- sueldo de $14,000 al mes
- prestaciones de ley
- capacitación y aprendizaje
- desarrollo personal
tipo de puesto: tiempo completo
horario: de 8:00am a 18:00pm contando con una hora de comida
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 5 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial