*vacante para la empresa turmix de méxico s.a. de c.v. en santa maria - ocoyoacac, estado de méxico*: *perfil del puesto* *escolaridad*:licenciatura en mercadotécnia.
*edad*:* *años de experiência*:más de 3 años en puesto similar (atención a clientes / postventa).
*sexo*:indistinto *conocimientos*: - conocimiento en crm, gestión de garantías, logística de devoluciones.
- excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- capacidad de liderazgo y enfoque en servicio.
- inglés intermedio-avanzado deseable *experiência en*: - atención a clientes, servicio post-venta - coordinar y supervisar el área de atención a clientes y postventa.
- atender, canalizar y resolver quejas, reclamos, devoluciones, garantías o solicitudes especiales de clientes finales - establecer kpis de servicio (tiempo de respuesta, satisfacción, resolución en primer contacto, etc.) y asegurar su cumplimiento.
- diseñar protocolos de atención y políticas de servicio postventa, en colaboración con el área comercial y marketing - generar reportes periódicos de incidencias, níveles de servicio y oportunidades de mejora.
- coordinar con logística y almacén en temas de devoluciones, cambios o entregas especiales.
- gestionar herramientas de crm y plataformas de atención al cliente.
- implementar estrategias de fidelización postventa.
- coordinar el seguimiento de los casos profeco - apoyo en ventas directas en corporativo y venta empleado *nível de educación deseada*: superior - titulado *nível de experiência deseada*: nível medio *función departamental*: manufactura / operaciones *industria*: electrónica de consumo *habilidades*: - negociador - solucionador de conflictos - comunicador
#j-*-ljbffr