*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
desarrollar e implementar estrategias que permitan incrementar la demanda y posicionamiento de los productos, logrando el cumplimiento de los objetivos de venta de amsa.
*responsabilidades y actividades*:
- desarrollar los planes de trade mkt, análisis y monitoreo de resultados de la marca para incrementar la venta o el posicionamiento de la marca.
- validar que el material visual sea correcto de acuerdo a la molécula o producto para efectos publicitarios o de capacitaciones.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal para un seguimiento oportuno.
*experiência*:
- experiência en la industria farmacéutica y/o consumo masivo 3 años
- estrategia de trade mkt en punto de venta 3 años
- análisis de ventas por clientes 3 años
- conocimiento en canal de impulso, genéricos y/o abarrotes 3 años
*conocimientos*:
- paquetería office medio (tablas dinámicas, análisis de bases de datos, etc)
- análisis de datos
*educación*:
- licenciatura en mercadotecnia o *carreras afines
*perfil complementario*:
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: