Objetivo del rol:
consolidar, coordinar y supervisar las prioridades estratégicas, financieras y operativas de la dirección de desarrollo organizacional, asegurando el control presupuestal, el seguimiento a proveedores y proyectos clave, así como el cumplimiento y seguimiento a los proyectos de la dirección.
actuar como socio estratégico optimizando recursos, garantizando resultados y generando visibilidad de riesgos, ahorros y optimizaciones.
principales responsabilidades:
controlar el presupuesto de las áreas de atracción, desarrollo de talento, aprendizaje, cultura y change management, asegurando su correcta planeación y ejecución acorde al plan.
gestionar el seguimiento a proveedores de las áreas bajo la dirección de desarrollo organizacional, verificando el cumplimiento de contratos, niveles de servicio y optimización de recursos.
supervisar el avance de proyectos prioritarios de la dirección, consolidando información y coordinando reportes para la toma de decisiones.
asegurar el cumplimiento de métricas y procesos clave de atracción de talento, garantizando la eficiencia y calidad de las operaciones.
coordinar reuniones de planeación y seguimiento con líderes de las áreas involucradas, documentando acuerdos y dando seguimiento a su cumplimiento.
administra, organiza y sugiere la asignación de recursos económicos para asegurar el cumplimiento de los proyectos estratégicos.
relacion con áreas clave en la compañía para facilitar la gestión y logro de resultados de las áreas, por ejemplo, finanzas, control presupuestal, control interno, auditoria, consumos internos, cuentas por pagar, sistemas, mercadotecnia y todas las áreas de rh.
coordina y gestiona el proceso completo para licitaciones, selección, contrato, alta y pago de proveedores en tiempo y forma.
da seguimiento a la vigencia de contratos y renovaciones de licencias de cada área, busca mejores negociaciones con proveedores en conjunto con la dirección de do.
análisis de indicadores, preparación de presentaciones y coordinación de sesiones mensuales de la dirección de do.
relación estrecha con el área de control presupuestal de la dirección de rh.
requisitos:
educación:
licenciatura en psicología, comunicación, ing. Industrial. Indispensable titulación para ser considerado/a.
idiomas:
inglés: intermedio.
experiencia laboral:
al menos 2 años en áreas de gestion de talento, atracción, aprendizaje, change management.
gestión de proyectos de alto impacto que requieren supervisión y seguimiento.
manejo de excel, sap y fullstep (indispensable).
habilidades / competencias:
colaboración inclusiva
autonomía y responsabilidad
pensamiento ágil
gestión de proyectos
en
el palacio de hierro
construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.