Vacante para la empresa nyce en vallejo -azcapotzalco, ciudad de méxico
¡unete a nuestro equipo de trabajo!
únete anyce, una de las principales entidades de evaluación de la conformidad en méxico, especializada en certificación, normalización y servicios de inspección. requisitos: escolaridad: licenciatura trunca o pasante experiencia de 1 año en procesos de acreditación o evaluación de la conformidad en cualquier área: certificación, inspección o pruebas. Conocimientos técnicos: sistemas de gestión de la calidad, normalización, acreditación, evaluación de la conformidad y ensayos de aptitud, estadística, auditorías de sistemas de gestión, ley de infraestructura de la calidad y su reglamento. actividades: apoyar en el control de los procesos de acreditación, aprobación, autorización de los alcances de la empresa que se requieran, así como en su mantenimiento. Realizar el seguimiento de los procesos de acreditación, aprobación, autorización con la entidad de acreditación y dependencias o instancias correspondiente. Realizar el control y resguardo de todos los documentos físicos y electrónicos de los procesos del área de acreditaciones apoyar en la elaboración de presupuesto anual de acreditaciones y darle seguimiento para su mejor control, así como reportar cualquier desviación que se tenga al respecto. Apoyar en la gestión de los pagos, cotizaciones y trámites administrativos con la entidad de acreditación y dependencias correspondientes. ofrecemos: sueldo $9,300 + pl vales de despensa desde el primer mes beneficios adicionales al obtener contrato de planta zona de trabajo: industrial vallejo/ lomas de sotelo si cumples con los requisitos y te agrada la oferta, postúlate por este medio. Nos comunicaremos en breve para comenzar con tu proceso de selección. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: manufactura, bienes de consumo habilidades: analíticoobjetivoeticoresponsable esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: