En Grupo Bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad.
Contamos con operaciones en México y Estados Unidos, con alrededor de 40,000 empleados. Nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, sostenibilidad y eficiencia operativa.
Estamos comprometidos en atraer y contar con los mejores colaboradores, dando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Nos gustaría invitarle a participar en el proceso de selección para esta posición y ser parte de nuestro equipo.
Te presentamos los requisitos:
Perfil de puesto:
Bachillerato concluido, carreta técnica, carrera trunca
Facilidad de palabra
Experiencia de 1 a 3 años en atención y servicio al cliente, ventas, telemarketing, call center
Conocimientos:
Manejo intermedio de Office (Excel, Word)
Deseable conocimiento de algún ERP como SAP, ORACLE, FORTIA, etc.
Responsabilidades y funciones:
Contactar vía telefónica a nuestros clientes para impulsar las ventas de nuevos productos, pollo vivo, pollo procesado, producto de valor agregado y carne de cerdo, para asegurar que los objetivos de venta sean alcanzados.
Impulsar el incremento de pedidos.
Recibir pedidos de los clientes y capturarlos en sistema SAP
Confirmar y modificar pedidos en caso de ser necesarios
Atención y servicio al cliente vía telefónica
Manejo y análisis de información
Generación de reportes
Ofrecemos:
Atractivo Salario
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Aguinaldo y prima vacacional superiores a la ley
Caja de ahorro
Plan de retiro
Descuento de empelado en producto Bachoco
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
2 años de experiencia
▶️ Operador De Servicio A Clientes
🖊️ Empresa líder
📍 Celaya