Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:gerente de atención a clientes y cobranzafunciones:- desarrollar e implementar estrategias de servicio al cliente y cobranza que mejoren la satisfacción del cliente y maximicen la recuperación de créditos.- supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes.- gestionar la implementación y uso efectivo de crms para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa.- establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes (llamadas, mailing, whatsapp, mensajería), personalizando el enfoque de servicio y cobranza según las necesidades del cliente.- analizar regularmente el desempeño del departamento, las interacciones con los clientes y el seguimiento a los cobros pendiente, identificando oportunidades de mejora y ajustando estrategias acorde a los resultados.- liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación.- asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.
*requisitos*:- licenciatura en contaduría, finanzas o áreas afines.- mínimo 2 años de experiência en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales.- experiência en hojas de cálculo y herramientas analíticas.- conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiência en el uso de crms para la automatización de procesos de cobranza.- experiência comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.- habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.- inglés (preferible).horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados 9:00 am a 2:00 pmofrecemos:salario: $23,000 a $25,000 + bonosprestaciones de ley.