Descripción del puesto:
* preparar y executar proyectos de la zona asignada para mantener a los clientes satisfechos.
* aumentar la cobertura del área de servicio para una mejor atención al cliente.
responsabilidades:
* coordinar trabajos en campo como proyectos llave en mano, maniobras, reparaciones, instalaciones especiales, etc.
* auditear conjuntamente con los líderes técnicos a los distintos centros de servicio.
* aprobar cotizaciones para servicios y garantías.
* crear programas de entrenamiento al personal técnico según el programa anual de capacitación.
* llevar a cabo levantamientos en campo para estimar los costos de los trabajos.
* implementar procesos para la operación del área de servicio.
* evaluar el desempeño del equipo de operación y centros de servicio.
habilidades y requisitos:
* título universitario en ingeniería mecánica, eléctrica o mecatrónica.
* cerca de 3 a 5 años de experiencia como supervisor del área de servicio.
* inglés conversacional (indispensable).
* conocimiento en equipos chiller y sistemas hvac avanzado.
nuestro equipo:
* un grupo dedicado de profesionales que trabajan juntos para alcanzar nuestros objetivos.
¿qué ofrece nuestra empresa?
* una oportunidad para crecer y desarrollarse en un ambiente profesional.
otras ventajas:
* desarrollo laboral sólido con oportunidades de ascenso.