Como fans absolutos del color, en mayapack estamos creando experiencias de comunicación gráfica y visual que enamoran. Somos apasionados de las marcas y de la ingeniería que existe detrás de la impresión y para continuar con nuestra labor, necesitamos de talento como el que tienes tú
estamos buscando:
auxiliar - ejecutivo de servicio al cliente
perfil:
carrera técnica o licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, administración o afín.
30 años en adelante
experiencia mínima: mínimo 2 años en áreas de atención o servicio a clientes
indispensable conocimientos en: facturación, contpaqi, bo, manejo de clientes.
actividades:
* atención y seguimiento a los gerentes de cuenta y a cartera de clientes asignada.
* altas de clientes nuevos en erp
* recepción de oc y entrega de información a áreas involucradas.
* contacto directo con el cliente y atención de solicitudes, quejas, sugerencias, estatus de producciones.
* realiza la facturación correspondiente a la orden de compra
* es el responsable de la entrega de la factura a calidad para la realizacion del certificado de calidad o en su caso, entrega de pt con alguna remisión.
* entrega de reportes e informes de la cartera de clientes asignada, semanal, mensual y cierre anual.
* participación activa con el sgc.
ofrecemos:
contrato directo con la empresa
prestaciones de ley
bono mensual por cumplimiento de indicadores
oportunidad de crecimiento
: enviar cv actualizado por este medio o comunicarse al en atn' a capital humano.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $11,495.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* trabajo desde casa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiencia:
* facturación: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial