*lugar de trabajo: nacional*
*sector: capacitación/tecnología.*
*horarios: lunes a sábado horario variado.*
*objetivo*:
brindar capacitaciones efectivas y de alto impacto en la región, tanto a grupos programados como a través de iniciativas de "capacitación hormiga" para personal interno y externo. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de capacitación mensual mediante la distribución estratégica de puntos de demostración y capacitación (pdcs) en las zonas asignadas, optimizando la gestión de tiempo, materiales, promocionales y herramientas proporcionadas.
*funciones*:
- diseñar y ejecutar planes de capacitación innovadores y alineados con las necesidades del negocio en diversas áreas, como visual merchandising y tecnología.
- impartir capacitación presencial en pdcs y prospectar continuamente nuevos nichos de capacitación.
- dar seguimiento al progreso de los participantes, evaluar la efectividad de los programas y brindar retroalimentación constructiva.
- crear y actualizar materiales de capacitación atractivos y efectivos (presentaciones, manuales, etc.).
- controlar agendas y coordinar todas las actividades relacionadas con la capacitación.
- analizar datos y generar reportes para medir el impacto de los programas e identificar oportunidades de mejora.
- gestionar proyectos de capacitación, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento.
- administrar eficientemente los recursos materiales y promocionales asignados.
- reportar las necesidades actuales de la operación en los pdcs visitados.
- mantenerse actualizado sobre las metodologías de aprendizaje y las tendencias del sector.
- talleres demostrativos en pdc los fines de semana.
*requisitos indispensables*:
- experiência: experiência comprobable en desarrollo y seguimiento de capacitaciones, incluyendo diseño, implementación y evaluación de programas de formación.
- dominio de herramientas tecnológicas: manejo avanzado de powerpoint, excel, conocimiento básico de software y hardware de dispositivos móviles.
- habilidades organizativas y de gestión del tiempo: capacidad para administrar múltiples tareas, controlar agendas y entregar evidencias de forma eficiente.
- habilidades comunicativas: excelente comunicación oral y escrita para interactuar con diferentes níveles jerárquicos y brindar retroalimentación efectiva.
- orientación a resultados y mejora continua: proactividad para identificar oportunidades de mejora y utilizar métricas para evaluar el desempeño.
- nível de inglés: básico (buena pronunciación de terminologías).
- licenciatura terminada: en comunicación o carrera afín.
*requisitos deseables*:
- experiência en gestión de proyectos: capacidad para planificar, ejecutar y monitorear proyectos de capacitación.
- conocimiento de metodologías de aprendizaje: adaptabilidad a diferentes estilos de aprendizaje y capacidad para crear experiências de aprendizaje efectivas.
- experiência en tecnología.
*habilidades blandas*:
- liderazgo: capacidad para motivar y guiar a otros.
- trabajo en equipo: facilidad para colaborar con diferentes áreas de la empresa.
- adaptabilidad: disposición para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
- proactividad: iniciativa para tomar acciones y resolver problemas.
*información adicional*:
- género: indistinto.
- estado civil: indistinto.
- automóvil: requerido.
*competencias clave*:
- capacitación de personal.
- orientación a objetivos, con facilidad para planificar y priorizar.
- altas habilidades de negociación, facilidad de palabra, capacidad de retención y aprendizaje rápido.
- comunicación asertiva, trabajo en equipo, toma de decisiones e inteligencia emocional.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con auto propio?
- licencia de manejo y tarjeta de circulación vigente?
- experiência en el área de la telefónia?
- años de experiência en posición similar?
Lugar de trabajo: empleo presencial