ÚNETE A UNA IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE COMO ANALISTA DE LLAMADAS DE INCIDENTES.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y estás buscando una oportunidad fiable con prestaciones superiores? Esta vacante es para ti.
Zona de trabajo: Reforma
Funciones principales:
Brindar soporte a clientes que reporten incidentes de seguridad vía telefónica o por medios escritos.
Documentar cada incidente siguiendo los procedimientos establecidos.
Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.
Dar seguimiento puntual a los incidentes y escalar casos de alta sensibilidad a supervisión.
Mantener la confidencialidad de la información y aplicar buenas prácticas en su manejo y resguardo.
Horarios disponibles:
Matutino: 06:00 a 14:00 hrs
Vespertino: 14:00 a 22:00 hrs
Nocturno: 22:00 a 06:00 hrs
Indispensable contar con disponibilidad para rolar turnos
Requisitos:
Bachillerato concluido (comprobable)
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente (presencial o telefónica)
Manejo de sistemas operativos Android, iOS y paquetería Microsoft Office
Buena ortografía y redacción
Habilidad para resolver problemas y trabajar bajo presión
Ofrecemos:
Sueldo base de $15,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día
Vales de despensa del 6% mensual
Seguro de gastos médicos mayores
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento
¿Cómo postularte?
Envía tu CV actualizado en formato PDF al correo indicado en la publicación o postúlate directamente por este medio.
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, noche, night, nighttime, nocturno