Empresa tecnología esta en busqueda de un *php desarrollador backend*:
*requisitos*:
- mínimo 2 años de experiência comprobable en desarrollo backend utilizando el framework php laravel.
- amplio dominio de php y su implementación en el desarrollo de aplicaciones web robustas y escalables.
- experiência sólida en diseño, implementación y optimización de bases de datos, especialmente en entornos mysql.
- familiaridad con el patrón de diseño modelo-vista-controlador (mvc) y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones laravel.
- experiência en la creación y consumo de apis restful para la interacción entre frontend y backend.
- uso de sistemas de control de versiones como git para un desarrollo colaborativo y ordenado.
- habilidad para identificar y solucionar eficazmente problemas técnicos en el desarrollo y la implementación.
- capacidad demostrada para colaborar en equipos multidisciplinarios y comunicarse de manera efectiva.
- experiência en testing: familiaridad con prácticas de pruebas unitarias y pruebas de integración para garantizar la calidad del código (deseable)
- conocimiento básico de tecnologías frontend como html, css y javascript, para facilitar la colaboración con el equipo de frontend. (deseable)
- familiaridad con sistemas como wordpress, drupal u otros. (deseable)
- conocimiento de sistemas de plantillas hubspot (deseable).
- educación mínima: licenciatura o ingeniería.
- 2 años de experiência
*ofrecemos*:
- sueldo de $17,000 a $20,000 al mes libres.
- trabajo remoto, las oficinas se encuentran en la cdmx y en ocasiones una mes al mes se acude a la oficina.
Tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- cuantos años tienes de experiência en desarrollador backend con php ?
- tienes algun incoveniente que sea por proyecto por 12 meses?
Lugar de trabajo: empleo remoto