Analista de marketing digital
oferta de trabajo: analista de marketing digital
¡estamos buscando un talentoso analista de marketing digital para incorporarse a nuestro equipo! Si tienes experiência en marketing digital y estás buscando un desafío emocionante, esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en el mercado.
Objetivo: contribuir a las metas del departamento de marketing digital y redes sociales a través de la promoción de la marca, los productos y los servicios que ofrecemos, asegurando la alineación de la estrategia de marketing de la empresa
*responsabilidades*:
- coordinar y ejecutar estrategias de campañas de marketing digital y redes sociales para promover nuestros productos y servicios.
- desarrollar estrategias de marketing en línea para aumentar el reconocimiento de la marca y generar leads.
- colaborar con equipos internos y externos para garantizar la correcta implementación de las campañas digitales.
- desarrollar contenido de calidad para las plataformas digitales y las redes sociales, como publicaciones en redes sociales, blogs, imágenes, videos y otros formatos relevantes para la audiencia. Esto puede implicar la redacción de textos, diseño gráfico, edición de video, entre otros.
- supervisar y analizar los resultados de las campañas, optimizando las estrategias para maximizar los resultados.
- mantenerse actualizado(a) sobre las últimas tendencias y técnicas de marketing digital para generar ideas innovadoras.
- gestionar el presupuesto asignado para las actividades de marketing digital y asegurar un retorno de la inversión positivo
- realizar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
- ampliar la visibilidad de la marca, estandarizar la imagen, estimular la participación activa de nuestra audiencia (engagement), la generación de leads, acciones orientadas a mejorar el conocimiento y posicionamiento de marca.
*requisitos*:
- experiência sólida en marketing digital, con preferencia en la industria (especificar).
- conocimiento de plataformas y herramientas de marketing digital, como google ads
- workspace, facebook ads, seo, sem, etc.
- capacidad para analizar y comprender los datos de los informes de rendimiento para optimizar las estrategias de marketing.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para coordinar y colaborar eficazmente con diferentes equipos.
- orientado(a) a resultados, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos.
- creatividad y capacidad para generar nuevas ideas y enfoques.
- conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de imágenes será un plus.
- ingles: intermedio
*ofrecemos*:
- remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, rodeado(a) de profesionales talentosos.
- participación en proyectos emocionantes y estratégicos para la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial